TRES PELÍCULAS PARTICIPADAS POR CANAL SUR OBTIENEN CINCO BIZNAGAS EN LA 27 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

Canal Sur Radio y Televisión está de enhorabuena ya que tres largos participados por la radio y televisión andaluza en la 27 edición del Festival de Málaga han recibido 5 Biznagas en el certamen malagueño que se clausura la noche de hoy sábado, según el Palmarés del Festival que se ha hecho público este mediodía.



La gran triunfadora del certamen ha sido la cinta de Isaki Lacuesta y Pol Rodríguez, “Segundo Premio”, participada por Canal Sur Radio y Televisión, que ha conseguido la Biznaga de Oro a la Mejor Película Española. Además, se ha alzado con la Biznaga de Plata a la Mejor Dirección y, Javi Frutos, ha obtenido la Biznaga de Plata al Mejor Montaje.

Otra de las películas participadas por la radio y televisión andaluza presentes y premiadas en el certamen malagueño ha sido “Orgullo Vieja”, que ha logrado la Biznaga de Plata por el Premio del Público a la Mejor Película en la Sección ZonaZine, en la que participaba.

El apartado de largos participados por Canal Sur premiados en el Festival de Málaga lo cierra “Villa Málaga. El tiempo del vino”, del realizador Eterio Ortega Santillana, que ha cautivado al público de su sección (Cinema Cocina) y también ha conseguido la Biznaga de Plata en la misma.

En total 5 Biznagas en la presente edición del Festival de Málaga para tres cintas largometrajes que han contado desde el inicio de sus rodajes con el apoyo del departamento de Cine de Canal Sur Radio y Televisión.

Fuente: PRENSA RTVA