EL ESTRENO MUNDIAL DEL DÚO DE ‘ZORRA’ DE NEBULOSSA CON GLORIA TREVI SERÁ EN EL RADIO CITY MUSIC HALL DE NUEVA YORK

Tras un intenso y productivo viaje a Miami, Nebulossa volverá a Estados Unidos. Del paso de los representantes de España en Eurovisión 2024 por Florida destaca la unión musical de Mery Bas y Mark Dasousa con Gloria Trevi.



Allí grabaron con ella un dúo de ‘ZORRA’, la canción con la que representarán a nuestro país el próximo 11 de mayo en Malmö, Suecia, en la final del festival europeo de la canción.

Nebulossa actuará en Nueva York

La unión entre los artistas se selló con lo que amistosamente han llamado “los pactos de Miami”. Hasta que la nueva versión de ‘ZORRA’ vea la luz en plataformas, esos pactos se materializarán el próximo día 15 de marzo en el concierto de Gloria Trevi en el mítico Radio City Music Hall de Nueva York. Interpretarán su dúo de ‘ZORRA’ por primera vez sobre un escenario y lo harán en uno de los más famosos del mundo.

Grandes nombres de la música han actuado en el Radio City Music Hall de Nueva York: Prince, Pink Floyd, David Bowie y Madonna, entre otros muchos. El 15 de marzo será el turno de Gloria Trevi en su gira ‘Mi Soundtrack US Tour 2024’. Nebulossa serán los invitados especiales en este importante concierto de la artista mexicana.

Muy emocionados, Nebulossa han comentado que “quién nos iba a decir hace unos meses que íbamos a hacer un dúo con Gloria Trevi, nada más y nada menos. Esto es muy emocionante y nos hace superfelices”. Además, han asegurado que “el viaje se plantea muy bonito porque nos vamos a llevar a nuestros hijos. Va a ser la primera vez que estén en Nueva York y es el primer viaje que hacemos con ellos en la promoción hacia Eurovisión”.

La directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre, ha hecho hincapié en el esfuerzo del ente público por internacionalizar ‘ZORRA’ y ha calificado de “auténtico hito” el lanzamiento del dúo con Gloria Trevi en un lugar con tanta historia como el Radio City Music Hall de Nueva York.

Además, ha puesto en valor al Benidorm Fest más allá de Eurovisión: “RTVE y el Benidorm Fest están consiguiendo conquistar al público fuera de nuestras fronteras. Esta oportunidad, inédita hasta la fecha, es también la muestra del poder que el Benidorm Fest tiene como plataforma de desarrollo para nuestros artistas. Esta casa sigue demostrando su apuesta por la cultura y además abriendo camino para que las oportunidades musicales vayan mucho más allá de Eurovisión. Es nuestro tercer año y poco a poco estamos construyendo un festival que camina con paso decidido hacia su consolidación”.

Fuente: PRENSA RTVE