EL CASO DE ÉXITO DE CANALSUR MÁS, PROTAGONISTA EN UNA DE LAS PONENCIAS DE AEDEMO 39

La plataforma de contenidos de streaming y VOD, CanalSur Más, ha sido protagonista en la 39ª edición de AEDEMO TV, uno de los seminarios más relevantes sobre TV que se celebran en España y que está teniendo lugar desde este miércoles al viernes en el Palau de Congressos de Palma.



“Descifrando las audiencias VOD. Nuevo paradigma en la medición y comportamiento de los consumidores: El caso CanalSur Más” ha sido el título de la ponencia que han impartido conjuntamente Juanma Blanco Poley, director de CanalSur Media y Chema García, director de Sigma 2 30.

En ella se han destacado los excelentes datos que está obteniendo CanalSur Más en el estudio que mide el consumo VOD y que realiza Sigma 2 30, que durante el mes de enero ha alcanzado su cifra récord con un 4% de cuota nacional.

Blanco Poley ha destacado la linealidad y la cercanía como fortalezas del proyecto de CanalSur Más, y ha explicado que los contenidos tradicionales del ente andaluz se consumen bajo demanda “en un nuevo escenario que ha llevado a un rejuvenecimiento de la audiencia”.

La ponencia ha contado con videos de Manu Sánchez y Modesto Barragán que han comentado los datos de sus programas que son referencias de la cadena en emisión lineal y también en digital.

El evento, organizado por Insights + Analytics España y que se prolongará hasta el viernes, se ha convertido en un encuentro imprescindible para la industria de los medios audiovisuales que cada año es más abierto, más ambicioso, más multi-plataforma y mucho más trasversal.

Fuente: PRENSA RTVA