UNA CORRIDA BENÉFICA DESDE VILLASECA DE LA SAGRA INICIA LA TEMPORA TAURINA EN CASTILLA-LA MANCHA MEDIA

Este fin de semana comienza la temporada de toros en la radiotelevisión regional, que pretende seguir siendo referente en las retransmisiones taurinas.



En la corrida benéfica del domingo 3 de marzo, prevista inicialmente para el sábado 2, pero retrasada por las previsiones de lluvia, los diestros Morenito de Aranda, Gómez del Pilar y Damián Castaño se enfrentarán a toros de Peñajara de Casta Jijona.

La próxima cita será el domingo 10 a las 17:30 horas con un festejo de rejones de la ganadería Capea desde Illescas. El cartel está firmado Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

El sábado 16 de marzo, a las 17:00 horas, novillada picada desde Almagro con astados de Julio de la Puerta para los novilleros Aarón Infantes, Marco Pérez y Javier Zulueta.

El siguiente fin de semana, coincidiendo con el inicio de la Semana Santa, habrá dos corridas de toros. El sábado, a las 17 horas, desde Toledo y a beneficio de la Fundación del Hospital de Parapléjicos, Eugenio de Mora, Gómez del Pilar y Álvaro Alarcón lidiarán astados de Alcurrucén.

El domingo, a la misma hora, Villarrobledo acogerá a Joaquín Galdós, José Fernando Molina y Sergio Felipe, quien tomará la alternativa ante toros de Voltalegre.

El mes de marzo termina en lo que a festejos taurinos se refiere el sábado 30 de marzo con una corrida desde Añover de Tajo. A partir de las 17 horas, Javier Cortés, Luis Gerpe y Joaquín Galdós harán el paseíllo ante la ganadería de Martín Lorca.

Castilla-La Mancha Media retransmitió durante 2023 casi 70 eventos entre toros, rejones, novilladas y recortes, además de los encierros de Guadalajara.

CMM se convirtió un año más en la autonómica que más festejos emitió con una audiencia media acumulada de 128.000 espectadores y una cuota de pantalla media del 10,8%.

Además, los aficionados tienen una cita semanal con José Miguel Martín de Blas los sábados a las 12:45 horas en el espacio “Tiempo de Toros”.

Y para aquello que quieran disfrutar de la fiesta en cualquier momento y lugar, pueden acceder a todos los festejos emitidos, además de contenido extra y exclusivo en la plataforma digital, gratuita y original PlayToros.

Fuente: PRENSA CMMEDIA