Publiespaña arranca 2024 reforzando su compromiso con las marcas para ofrecerles el mejor y más eficiente entorno de comunicación para sus campañas con el estreno de SuperSpot Cross, formato de mayor notoriedad del mercado que se incorpora a su amplio catálogo de productos caracterizado por su innovación y su capacidad para segmentar, targetizar y alcanzar amplias coberturas y niveles de notoriedad.
CaixaBank, con su nueva campaña corporativa ‘La Isla’, ha inaugurado este producto caracterizado por su exclusividad, elevada cobertura, destacado posicionamiento y un nivel de recuerdo medio cuatro veces superior al del spot convencional, según el Tracking de Notoriedad Publicitaria de 2023 publicado por el Instituto CIMEC.
El formato más exclusivo que cuadruplica los niveles de recuerdo del spot convencional
SuperSpot Cross, evolución del formato SuperSpot lanzado por la filial de Mediaset España en 2016, es un innovador formato que incorpora también la venta conjunta a CPM y ofrece a los anunciantes la emisión de un bloque exclusivo de un único pase en horario de máximo consumo televisivo -al final de Informativos Telecinco 21:00h- y en simulcast en todos los canales de Mediaset España (excepto Boing) y en todos los soportes posibles: TV Lineal, TV Conectada (Smart TV), PC y dispositivos móviles.
La comunicación de la campaña se completa también con la emisión del spot en primera posición en el pre-roll de acceso al directo de Informativos Telecinco 21:00 horas en Telecinco.es y mitele y en la primera posición de acceso a los vídeos del día en la web de Informativos Telecinco.
Con este formato el anunciante alcanza unos niveles de recuerdo cuatro veces superiores a los del spot convencional.
CaixaBank estrena ‘La Isla’, un ‘viaje’ al lugar más remoto del mundo para reforzar la dimensión social de su actividad
El lanzamiento de SuperSpot Cross ha acogido el estreno de ‘La Isla’, primera gran campaña corporativa de la entidad financiera creada para reforzar la visibilidad de su contribución al desarrollo económico y social de los territorios en los que opera.
Alineada con el propósito de marca de la entidad presentado en 2022, ‘Estar cerca de las personas para todo lo que importa’, la campaña, integrada por un spot principal centrado en el concepto de cercanía y por otras piezas complementarias, hace balance de la contribución social de la entidad en cinco ámbitos clave: las iniciativas a favor del colectivo sénior; el apoyo al territorio a través de la red de oficinas más extensa de España y la propuesta de valor de AgroBank para el ámbito rural; la financiación a emprendedores a través de MicroBank; la labor en favor de la formación profesional que impulsa CaixaBank Dualiza; y las actividades de acción social que promueve CaixaBank, como el programa de voluntariado.
La campaña se construye a través de la contraposición de las realidades del lugar más remoto del mundo y la de nuestro territorio, en un relato que ahonda en la idea de que todo es posible cuando tienes a alguien cerca.
Fuente: PRENSA MEDIASET