BELINDA WASHINGTON Y MARISOL BIZCOCHO, PROTAGONISTAS DE «GENTE MARAVILLOSA»

Canal Sur Televisión emite este miércoles, 31 de enero (22:45 h.), una nueva entrega del programa de entretenimiento y denuncia social “Gente Maravillosa”, presentado por Toñi Moreno.



El espacio contará esta semana con la presencia de la presentadora y actriz Belinda Washington, que será la protagonista de una cámara oculta en la que es testigo de cómo un supuesto secretario judicial intenta estafar a una mujer mayor. Esta cámara cuenta con la colaboración de la Federación de Organizaciones Andaluzas de Mayores (FOAM).

Belinda, que acaba de cumplir 60 años, recordará sus inicios junto a Jesús Hermida y lo que el periodista dijo de ella cuando la conoció: “Eres un diamante en bruto y antes de que te pulan otros, te pulo yo”. La también actriz, contará que su padre es escocés, de ahí su apellido, pero que su madre es malagueña, y que de ella ha heredado su fuerza. Además, recordará que sus padres le obligaron a estudiar Derecho, que trabajó como azafata y que hacía creer a los pasajeros que hablaba finlandés.

Además, hablará de la mítica entrevista que le hizo a Madonna y tendrá unas palabras muy emotivas para el actor Arturo Fernández, con quien trabajó en el teatro en los años 90 y con el que forjó una gran amistad. Precisamente su viuda, Carmen Quesada, amiga de la actriz, le enviará un emotivo vídeomensaje. Belinda también hablará de sus hijas Andrea y Daniela y de su marido, Luis Lázaro, con el que lleva más de 40 años, y del podcast de entrevistas que presenta y que se llama ‘Entre sábanas con…’.

En el sofá del espacio se sentará también Marisol Bizcocho, que vendrá a presentar su cuarto disco, ‘Mi soledad tiene alas’. En una distendida conversación, Toñi Moreno le preguntará a la cantante por su situación sentimental, sus últimos vídeoclips “subiditos de tono” y por el sello discográfico que ha montado junto a su hermana. Además, la ex concursante de ‘Yo soy del sur’ revelará que ha pasado unos meses muy duros por la enfermedad de su padre, que ha sufrido un trasplante de hígado y en los que “se ha abrazado a la fe y a su público”, que le ha dado mucha energía.

Junto a Marisol, el programa recordará la cámara oculta que protagonizó hace ya más de 5 años, cuando se convirtió en uno de los primeros personajes famosos en protagonizar una cámara oculta del espacio. En ella, la artista defendía a una camarera de los comentarios machistas de un cliente.

Los espectadores conocerán también a Diego Fernández, un tatuador de Utrera (Sevilla) al que el espacio ‘cazará’ en una cámara oculta dedicada a la chinofobia. En ella, dos clientas de un supermercado humillan y discriminan a una empleada de origen chino. La cámara oculta está basada en el testimonio real de Lisha y cuenta con la colaboración del colectivo Movimiento contra la Intolerancia.

Nuestro maravilloso contará que una de sus mayores aficiones es la música. De hecho, su hermano mayor fue guitarrista de Bambino durante tres décadas. Diego, que tatúa cantando, pasó de dibujar cómics a convertirse en un reputado tatuador montando un estudio en el que trabajan su esposa y sus dos hijas. Precisamente, con una de ellas, Gema, comparte su amor por la música y por el tema ‘Un laito en tu cama’, de la artista cordobesa Lya. Precisamente, tanto una como otra sorprenderán a nuestro maravilloso en el escenario del programa.

Fuente: PRENSA RTVA