«DIANA Y LOMBO» ESTRENA LA TEMPORADA DE OTOÑO CON LA VISITA DE PASTORA SOLER Y JUAN JOSÉ PADILLA

“Diana y Lombo” se ha convertido en uno de los programas de más éxito de Canal Sur en los últimos meses y continúa trayendo a los invitados más conocidos y queridos de la audiencia andaluza, esta vez estrenando un nuevo espacio más acorde con el otoño.



Desde este sábado 7 de octubre a partir de las 21:45 horas, Diana Navarro y Manuel Lombo presentarán el programa desde un impresionante salón donde no faltarán ninguno de los elementos que tanto han gustado: la banda en vivo, los locos reportajes de Reyes Calvillo, las peticiones de canciones de los andaluces y, por supuesto, los divertidos juegos de Laura Gallego.

Pastora Soler y Juan José Padilla son los invitados elegidos para comenzar esta temporada otoñal. Como en cada edición, presentadores e invitados compartirán sus historias personales y profesionales para así conocerlos mejor. En este caso las conversaciones girarán en torno a la convivencia: ¿Molesta Pastora Soler a sus vecinos cuando ensaya en casa sus famosas canciones? ¿Cuál es la tarea doméstica que le da miedo a Juan José Padilla? En la parte musical, el espacio estará lleno de temas de hoy y de ayer interpretados por los presentadores, por Laura Gallego y por la banda del programa, siempre con su característico sonido en vivo.

En esta temporada otoñal, el programa trae importantes novedades. Cada semana, los espectadores podrán conocer a los andaluces que han estado detrás de canciones mundialmente conocidas como “Se nos rompió el amor” de Rocío Jurado, “Aserejé” de las Ketchup o las sevillanas de Ecos del Rocío. En esta edición, la sección se estrena con Rafael Rabay, autor de temas como “La encrucijada” de Marifé de Triana y que ha trabajado con artistas tan distintos como Isabel Pantoja, Raphael, Alaska y los Pegamoides.

También habrá lugar para levantarse del sofá y bailar gracias a Rebeca, que viene al programa a recordar su más que conocido “Duro de pelar”, un momento que se convertirá en toda una fantasía musical porque los espectadores podrán ver como Diana Navarro y Pastora Soler ayudan a Rebeca a cantar su éxito. ¡Un momentazo que no se pueden perder!

Laura Gallego pondrá su voz a “Bailar pegados”, de Sergio Dalma, y “Un beso y una flor”, de Nino Bravo. Dos temas que los andaluces han pedido a través de la sección de grandes éxitos, con la que el espacio recorrerá las tierras andaluzas dando la oportunidad al público de participar en el espacio.

Tampoco faltarán los reportajes de Reyes Calvillo, que continúa regalando a los espectadores sus divertidos vídeos. En esta temporada de otoño su misión será comparar cómo es la vida en los pueblos frente a la vida en la ciudad, un tema que dará mucho que hablar y que promete hacernos reír sin parar.

Fuente: PRENSA RTVA