LA MAGIA MUSICAL DE LA CANTANTE PASIÓN VEGA, EN «EL SHOW DE BERTÍN»

Pasión Vega, una de las mejores voces del país, visitará esta viernes, 6 de octubre “El Show de Bertín”.



La artista demostrará no solo su gran pasión por el arte y la música, sino también su increíble voz y su sentido del humor. Participará en secciones amenas y divertidas planificadas a lo largo de la noche, en compañía del distinguido elenco de colaboradores, entre los cuales, como ocasión especial, nos acompañará la actriz y modelo Esther Arroyo.

La artista vendrá a presentarnos su nuevo proyecto y disco musical, ‘Lorca Sonoro’, lanzado en noviembre de 2022, en el que interpreta a uno de los mayores poetas de la historia, Federico García Lorca. Además, recordará una época relevante en la música en la que varios intérpretes se acercaron a su poesía, como ‘Camarón de la Isla’ en ‘La Leyenda del Tiempo’ o Enrique Morente con el ‘Pequeño Vals Vienés’.

La música será la protagonista indiscutible de la noche, a cargo de Pasión Vega, quien interpretará junto a Laura Gallego algunos de los temas más especiales de artistas, que han dejado una huella imborrable en su vida profesional y personal. Además, en esta nueva temporada traemos de nuevo la entretenida sección ‘Gente corriente’, se intentará adivinar la habilidad oculta y especial de cada participante.

Como colofón, Laura Gallego se encargará de brindarnos la oportunidad de conocer curiosidades verdaderamente sorprendentes sobre la invitada y Bertín Osborne mediante el ‘Tercer grado’. Sabremos, por ejemplo, qué llamada recibió Pasión Vega en el momento menos apropiado, en qué situación nuestra invitada pensó aquello de «tierra trágame» o cuál es la pregunta que Bertín está deseando que le hagan y que aún no hemos planteado.

Fuente: PRENSA RTVA