LOLITA, MADRINA DE LUJO EN LA SEXTA TEMPORADA DE «GENTE MARAVILLOSA»

Canal Sur Televisión estrena este miércoles, 4 de octubre, la sexta temporada de “Gente Maravillosa”, el programa de entretenimiento y denuncia social que presenta Toñi Moreno.



Tras firmar la mejor temporada de su historia con una media de un 12,5% de share, este formato regresa a la parrilla y lo hace con la presencia de una de las artistas más queridas del panorama nacional, Lolita. En una extensa entrevista nos sorprenderá con declaraciones inéditas, sobre todo, en lo relativo al amor. Confesará que ahora ya no necesita a un hombre a su lado y que es partidaria de relacionarse con los hombres ‘de otra manera’.

La cantante también hablará de sus pasadas relaciones sentimentales como la que tuvo con el presentador Juan y Medio, con detalles que nunca había revelado. Contará, en primicia, que estaban juntos la noche que murió el padre de la artista, Antonio González ‘El Pescaílla’ y que el presentador podría haber sido su segundo marido. “A Juan y Medio es muy fácil quererlo”, revelará la artista, que asegura que el almeriense fue su tabla de salvación en uno de los momentos más oscuros de su vida.

Lolita, que hablará de su vuelta al teatro con la obra ‘Poncia’, recibirá de parte del programa un regalo que siempre había deseado y que está relacionado con la figura de su madre, la inolvidable Lola Flores.

Además, por primera vez en la historia del programa, asistiremos en directo a la resolución de una cámara oculta. El protagonista es el tiktoker Pablo Vallejo, que se hizo viral este verano precisamente por un vídeo en el que, con mucho humor, hablaba de la presión que sentimos los andaluces por ser buenas personas por miedo a que te ‘pille’ Toñi Moreno con las cámaras del programa. Y como no podía ser de otra forma, le preparamos una a él.

A Pablo le planteamos una situación, en la que un chico intenta engañar a otro, a través del ‘timo del amor’. El ‘influencer’ intercedió y plantó cara al timador, pero el equipo no salió, como suele hacerse, para decirle que era una persona maravillosa. Durante esta noche de estreno, le haremos saber que todo aquello que vivió fue una cámara oculta de “Gente Maravillosa” y conocerá en directo que es una persona maravillosa. Después, acudirá al plató para que Toñi lo condecore.

Además, entre los invitados, estará el grupo Raya Real, que interpretará la sintonía del programa en una versión que nos acompañará en la nueva temporada. El equipo también celebrará la enorme repercusión que el programa tiene en las redes sociales con hitos como que los vídeos con la etiqueta #GenteMaravillosa han superado los 1.100 millones de reproducciones en TikTok.

Fuente: PRENSA RTVA