RAMÓN GARCÍA Y ANA MENA PRESENTARÁN LAS CAMPANADAS 2024 EN RTVE

RTVE se vuelca con la retransmisión de las Campanadas 2024.



El presentador Ramón García y la cantante Ana Mena darán la bienvenida al nuevo año desde la Puerta del Sol de Madrid en un programa especial renovado, el próximo 31 de diciembre en directo.

Ramón García, referente del Fin de Año en televisión, ofrecerá sus decimoquintas Campanadas en La 1. El carismático presentador vasco regresa a la Puerta del Sol tras su última retransmisión con TVE, en las Campanadas de 2018. Culmina así un año de gran éxito profesional para el veterano presentador. Su regreso con el concurso ‘El Grand de Prix’ a RTVE el pasado verano después de 18 años de ausencia ha sido el mejor estreno del año en televisión.

La cantante y actriz Ana Mena, reconocida como la Artista del Año 2023, se estrena por primera vez en este papel en un día tan señalado. La cantante es una de las voces femeninas más exitosas e imprescindibles del pop internacional. A su reciente álbum ‘Bellodrama’ se le añaden éxitos internacionales como ‘LAS 12’, ‘Música Ligera’, ‘Se Iluminaba’ o ‘Madrid City’ — su último lanzamiento y el más exitoso de su carrera, actualmente N°1 en radio. Ana Mena suma ya en su carrera cerca de 70 certificaciones — entre discos de oro, platino, y diamante en España, Italia y Francia — y más de 6 mil millones de streams en el Mundo, que la convierten en la artista más importante del momento.’

El especial Campanadas de RTVE de este año contará como invitada especial con la futbolista Jennifer Hermoso, campeona del mundo con la Selección Española, que brindará con los presentadores por los éxitos de este año y por la igualdad en el año 2024. Jennifer Hermoso, considerada una de las mejores jugadoras del mundo, es internacional absoluta desde 2012 con la Selección, de la cual es su máxima goleadora histórica y con la que se proclamó campeona del mundo el pasado 20 de agosto.

Roberto Herrera y Nia desde Canarias

Una hora después, Roberto Herrera y Nia tomarán el relevo desde Canarias. La ganadora de ‘Operación Triunfo 2020’ repite por segundo año consecutivo junto a Roberto Herrera, que cumple su 22º aniversario en la retransmisión.

Navidad en RTVE

RTVE prepara un año más la más completa programación navideña, con la música como gran protagonista en espacios como Telepasión, y especiales de grandes artistas, Camela, Carlos Vives y Pablo López. En Nochevieja, el humor de José Mota con ‘Una noche de miedo’, y ‘Feliz 2024’, especial con actuaciones musicales de artistas nacionales e internacionales. ‘MasterChef Junior’ y la Gala Inocente, Inocente son otras de las citas indispensables de la Navidad en RTVE junto al Sorteo de la Lotería de Navidad, que abrirá la programación especial el 22 de diciembre.

Fuente: PRENSA RTVE