PUBLIESPAƑA LANZA MEDIASET CROSS, PRODUCTO CROSSMEDIA CON SEGMENTACIƓN DATA EXCLUSIVA PARA LAS MARCAS Y CON SHISEIDO COMO PRIMER ANUNCIANTE DEL SECTOR BEAUTY

PubliespaƱa continĆŗa avanzando en su estrategia de desarrollo de productos tecnolĆ³gicos e innovadores que garanticen la mĆ”xima eficiencia y optimizaciĆ³n en la planificaciĆ³n de las campaƱas de sus clientes, con el lanzamiento de Mediaset Cross.



Este nuevo producto crossmedia permite la planificaciĆ³n en todos los soportes de Mediaset EspaƱa -TV Lineal No Conectada, TV Conectada, entorno digital y redes sociales- en base a segmentos exclusivos creados ad hoc para las marcas de cada sector mĆ”s allĆ” de los targets genĆ©ricos sociodemogrĆ”ficos.

Mediaset Cross ha sido creado con la aplicaciĆ³n de la data propia de PubliespaƱa y de tĆ©cnicas de inteligencia artificial e incrementa el valor de los impactos publicitarios con una planificaciĆ³n aĆŗn mĆ”s eficiente y optimizada.

Shiseido, con la campaƱa de continuidad de su producto Vital planificada por la agencia iProspect, ha inaugurado el primer segmento exclusivo beauty de Mediaset Cross, que combina interĆ©s, poder adquisitivo e intenciĆ³n de compra.

Con la pionera metodologĆ­a Data Planner

El nuevo Mediaset Cross incorpora la metodologĆ­a pionera de PubliespaƱa Data Planner, que introduce segmentaciĆ³n data e inteligencia artificial en las campaƱas de TV Lineal No Conectada, lo que permite optimizar las planificaciones en el medio TV. Para ello, utiliza el dato censal de los dispositivos conectados, que permiten conocer en detalle y con un grado muy alto de fiabilidad el comportamiento en cuanto a consumo de sus usuarios; su propio grafo de audiencias, que permite identificar hogares conectados y construir audiencias 360Āŗ; y tĆ©cnicas de machine learning, que aportan al modelo un mayor rendimiento y capacidad predictiva.

Con el objetivo de complementar la data de Mediaset EspaƱa en la creaciĆ³n de segmentos de audiencia sectoriales altamente efectivos, PubliespaƱa ha puesto en marcha una colaboraciĆ³n estratĆ©gica con Deyde DataCentric, empresa lĆ­der en soluciones de gestiĆ³n y enriquecimiento de datos. Fruto de esta alianza, PubliespaƱa ha generado para Shiseido un segmento que incorpora, ademĆ”s, a usuarios con un alto gasto en producto de cosmĆ©tica y belleza y a los que han visitado establecimientos relacionados con productos de belleza en los Ćŗltimos 90 dĆ­as.

Fuente: PRENSA MEDIASET














ƚltimas noticias:

Eurovision:

TV AUTONƓMICA:

Ā©2024- Todos los derechos reservados. – Tuesc.com