«GENTE MARAVILLOSA» DESPIDE SU QUINTA TEMPORADA CON LA VISITA DE MIGUEL POVEDA Y ROKO

El premio Nacional de la Música visita este jueves, 29 de junio (22:55) el plató de “Gente Maravillosa” concediendo su entrevista más personal y reveladora.



Coincidiendo con el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, Miguel Poveda se abre como nunca con Toñi Moreno recordando los momentos más duros de su adolescencia cuando sufría los ataques de sus compañeros debido a su condición sexual. Algo que no ocurrió en su casa, según cuenta el intérprete, donde desde siempre contó con el cariño de los suyos. “Si mis hermanas disfrutan en libertad de sus relaciones de pareja, yo también”. Así recuerda Poveda que habló con sus padres de sus primeros amores, consiguiendo el aplauso y la emoción de todo el público en plató.

Además, Miguel Poveda, siempre celoso de su intimidad, hablará por primera vez en televisión de cómo ha vivido los meses del embarazo por gestación subrogada. El cantante confesará que durante este tiempo se ha sentido señalado y que incluso ha estado unos días sin querer salir de casa “porque tenía la sensación de que había hecho algo malo”. Ante la emoción de Toñi Moreno, Poveda contará con la discreción que siempre le ha caracterizado, cómo vivió el proceso de embarazo de su hijo con una madre gestante de Los Ángeles “con la que tengo una relación casi diaria y entrañable. Mi hijo fue un deseo de mi corazón y eso no puede ser malo”, sentencia el cantante.

Una entrevista conmovedora en la que Toñi Moreno conseguirá también que los andaluces conozcan las anécdotas más desconocidas de la vida de la medalla de Andalucía en 2012, como su paso por el servicio militar donde a Miguel Poveda le conocían como Camarón “porque le cantaba a los jóvenes que se encontraban en mi misma situación”.

Además, durante su visita al espacio, el artista hablará de la gira de su último trabajo musical “Diverso” y en la que actuará en el escenario del programa en riguroso directo. Sin duda, una noche protagonizada por la música en la que el cantante afincado en Málaga, compartirá sofá con otra malagueña de adopción, la cantante Roko, que presentará su último single inspirado en sones caribeños “Las cosas que tiene el amor”.

Y para despedir la temporada por todo lo alto, la tercera actuación musical de la noche vendrá de la mano del mítico grupo cordobés Medina Azahara. La banda visitará el plató del programa para sorprender al primer maravilloso de la noche, Javier Morales. Un granadino que defendió con ternura a la empleada con acondroplasia de un concesionario que estaba siendo discriminada por su jefe por ser mujer y tener una discapacidad. Una situación que cuenta con la colaboración del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

Como gratitud a todo el público andaluz que ha sido enormemente fiel al formato durante toda la temporada, este miércoles el espacio emitirá dos cámaras ocultas más protagonizadas por dos andaluzas que no pudieron callarse ante la injusticia. La primera de ellas es Lola Bautista, que se enterará en directo de que es una de las protagonistas del fin de fiesta de esta quinta temporada. La segunda, Ana Kallmeyer, una joven de ascendencia alemana pero nacida en Triana que no pudo contener las lágrimas al defender a un matrimonio al que la encargada de un parque de bolas rechazaba por ser gitanos. Una cámara oculta que cuenta con la colaboración de la asociación Fakali.

Fuente: PRENSA RTVA