La noche del jueves, Canal Sur Televisión dedica su prime time a su compromiso con el cine.
A las 22:45 horas, se emitirá la película «Sácame del paraíso», una comedia norteamericana dirigida en 2012 por David Wain.
George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston), una pareja residente en Manhattan con un nivel de vida muy estresante, decide mudarse a la casa del hermano de George en Atlanta. Durante el viaje, George y Linda conocen Elysium, una comunidad rural que desprecia lo material y el dinero. Tras pasar una noche con ellos, la pareja comienza a plantearse cuestiones sobre el ritmo de vida que llevan.
Jennifer Aniston y Paul Rudd encabezan el elenco de actores que conforman el reparto, donde también participan Justin Theroux, Alan Alda, Malin Akerman, Ken Marino, Joe Lo Truglio o Kathryn Hahn.
Fuente: PRENSA RTVA


















