BLAS CANTÓ Y VALERIA VEGAS VISTAN EL PLATÓ DE «GENTE MARAVILLOSA»

El cantante Blas Cantó y la periodista Valeria Vegas visitarán este miércoles 17 de mayo (22:45 horas) el plató de «Gente Maravillosa».



El programa que presenta Toñi Moreno en Canal Sur Televisión alcanzó la semana pasada un 13,2% de cuota de pantalla, lo que confirma su mejor temporada de la historia y lo sitúa como líder indiscutible de la cadena.

Blas Cantó fue el primer artista famoso que protagonizó una cámara oculta del programa en el año 2018; una cámara oculta que tiene casi 5 millones de visualizaciones en YouTube y que el programa recordará junto a él. El cantante contará cómo recuerda aquella situación en la que cuidó y aconsejó a una chica que estaba siendo controlada por su novio y la animó a que lo denunciara.

El murciano también hablará de su próximo disco, «El príncipe», que supone el inicio de una nueva etapa personal de más libertad y confesará que, por primera vez en muchos años, no tiene problemas en mostrarse tal cual es o al hablar de su pareja. Para terminar, Blas interpretará su último éxito, «A fuego».

Esta semana también acudirá a «Gente Maravillosa» la periodista, guionista y contertulia Valeria Vegas, que será protagonista de una de las cámaras ocultas del programa dedicada al maltrato animal. La colaboradora de televisión nos sorprenderá por su inmediata reacción cuando encuentre a unos galgos encerrados en el interior de un coche y buscará la manera de rescatarlos.

No dudará en enfrentarse al dueño de los animales y hasta se ofrecerá a hacerse cargo de los perros. La cámara cuenta con la colaboración de la asociación «Moviendo el rabito».

Durante la entrevista con Toñi, Valeria, conocida por su desmesurada afición por coleccionar revistas, discos o muñecas Barbie, hablará de la curiosidad que le generan las apariciones marianas y de cómo engañó a sus padres para hacerse su primer tatuaje siendo menor. Compartirá que uno de sus sueños de la infancia era participar en el mítico concurso de televisión «¿Qué apostamos?» y será sorprendida con un videomensaje de su presentador, Ramón García.

Valeria Vegas le contará a Toñi que, de pequeña, jugaba con su hermano a que era capaz de adivinar las películas de Pedro Almodóvar con tan sólo ver dos segundos, y «Gente Maravillosa» la pondrá a prueba, en una particular versión de «¿Qué apostamos?»

Su hermano, Guillermo Martínez, la sorprenderá con un la Barbie que le falta a su colección: la «Barbie Valeria».

Valeria Vegas y Blas Cantó verán la segunda cámara oculta de la noche, dedicada a la doble discriminación que sufren las mujeres con discapacidad. Gracias a ella, conoceremos a Mercedes Peregrina, una granadina con mucho carácter que se enfrentará al encargado de un concesionario que humilla y niega el ascenso a una empleada con acondroplasia por ser mujer y por tener una discapacidad. La cámara cuenta con la colaboración del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

Mercedes nos contará que su sueño es ver bailar a su hija en la tele y «Gente Maravillosa» se encargará de que se haga realidad, con la sorpresa en plató de Merceditas, de 7 años. Como regalo por ser una «persona maravillosa», el programa le organizará una fiesta por su 40 cumpleaños, una celebración que no pudo tener por la pandemia, y a la asistirán sus familiares y sus mejores amigas.

Fuente: PRENSA RTVA