CONTINÚAN LAS ENTREVISTAS ELECTORALES EN CADENA EN CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN

En Canal Radio y Televisión continúan este lunes 15 de mayo la ronda de entrevistas en cadena previstas en el plan de cobertura electoral para a los comicios municipales del próximo 28 de mayo.



En Canal Sur Televisión, estas entrevistas en cadena se emiten dentro del espacio informativo matinal “Despierta Andalucía”. Este lunes, el entrevistado será Daniel Pérez, candidato del PSOE a la alcaldía de Málaga.

En Canal Sur Radio, las entrevistas en cadena se emiten en el espacio “La mañana de Andalucía” de la radio pública andaluza. El entrevistado este lunes 15 será Juan Carlos Ruiz Boix, candidato del PSOE a la alcaldía de San Roque.

Conforme a lo establecido en la instrucción de la Junta Electoral Central 4/2011 de 24 de marzo, y según las consideraciones comunicadas por la Junta Electoral para las Elecciones Municipales del 28M, Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV) emite entrevistas en cadena a los candidatos/as de las fuerzas políticas que tengan representación acreditada en los ayuntamientos de Andalucía y que presenten candidaturas en municipios que comprendan al menos el 50% de la población de derecho de la comunidad autónoma de Andalucía.

El número de entrevistas es proporcional con el número de votos obtenidos por las fuerzas políticas representativas en las anteriores elecciones municipales.

Las entrevistas de televisión en cadena se emiten también en la web de Canal Sur y en CanalSur Más. En la web de Canal Sur quedan alojadas en un espacio dedicado a las elecciones municipales del 28M y, en la plataforma de contenidos bajo demanda dentro de la página de «Despierta Andalucía». Las entrevistas de radio se encuentran disponibles en la sección «entrevistas electorales» de la Radio a la Carta de la web de Canal Sur.

Fuente: PRENSA RTVA