PABLO ALBORÁN, ARTISTA INVITADO EN LA TERCERA NOCHE DE DESAFÍOS DE «TIERRA DE TALENTO»

«Tierra de Talento» celebra, este sábado 29 de abril, a las 21:55 horas, su tercera noche de desafíos y lo hace con un invitado de alto nivel.



El programa, presentado por Manu Sánchez y María Villalón, recibe por primera vez a Pablo Alborán, uno de los grandes abanderados de la música y la cultura andaluza.

El cantante malagueño será el telonero de la gala e interpretará para todos los andaluces su tema «Saturno». Pablo se volverá a subir al escenario para presentar «Amigos», single de «La cuarta hoja», su álbum más reciente, con el que comenzará muy pronto su gira por todo el territorio nacional.

Además de la visita de Pablo Alborán, ocho concursantes pasarán por el escenario de «Tierra de Talento» buscando su billete a semifinales. Los encargados de otorgar estos pases serán Pastora Soler, Antonio Canales, Mariola Cantarero y Jesús Reina que no lo tendrán nada fácil a la hora de tomar sus decisiones, en una nueva noche cargada de grandes propuestas musicales.

Este sábado, se subirá al escenario del programa, el cantante de Arahal (Sevilla) de 11 años, Jesús Montero, quien interpretará un tema de Pastora Soler. Otra de las aspirantes a convertirse en semifinalista, dentro de la categoría infantil, es la malagueña Ellie Wilcox. Se meterá en la piel la mismísima Sandy, protagonista de Grease, en el tema «Hopelessy devoted to you».

Desde Granada, regresa con «Un clavel» la cantaora Rafi Heredia, que conquistó al jurado en el tercer programa de admisiones para convertirse ganadora de la noche; y Beatriz Alcoba, de Sevilla, que lo hará con un tema de Aerosmith, después de conseguir su puesto en desafíos con «At last», de Etta James.

La noche seguirá poniéndose rockera con la actuación del violinista de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) Alejandro Gonzálvez. Luchará por una plaza en semifinales interpretando «Master of puppet», del grupo Metallica. La voz lírica de Rosa Pino deberá enfrentarse a repertorio pop. La de Lucena (Córdoba) ha elegido un tema de Rihanna para buscar ser semifinalista de «Tierra de Talento».

Llegado también de tierras cordobesas, Gabriel Muñoz (La Rambla) vuelve para defender una coreografía inspirada en «Avatar», afamada película de James Cameron, sobre la barra del pole dance y, por último, con repertorio de carnaval, el cantante de Mairena del Alcor (Sevilla) Carlos Torres.

Fuente: PRENSA RTVA