PEPÓN NIETO SACA A LA LUZ SU LADO MÁS PERSONAL, EN «GENTE MARAVILLOSA»

El marbellí Pepón Nieto estará en el plató de «Gente Maravillosa» este miércoles a partir de las 22:45 horas (Canal Sur Televisión) para mostrar su lado más personal con todos los andaluces. El espacio, conducido por Toñi Moreno, lidera el prime time de los miércoles.



El actor, hablará de su familia y de sus años trabajando como camarero, de su trabajo en el teatro o de su reciente experiencia como modelo. También contará sobre las causas sociales que apoya a través de sus redes sociales y la divertida reacción de su abuela cuando lo vio por primera vez en televisión, en la serie «Farmacia de guardia».

Pepón Nieto verá la primera cámara oculta de la noche, donde Yolanda Núñez, una vecina de Trebujena (Cádiz) defenderá a una chica sorda discriminada por una mujer que no la cree capaz de emprender su propio negocio. La cámara oculta, que cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Familias de Personas Sordas (FAPAS), dará paso a la entrada de Yolanda en plató, donde será sorprendida con la visita de sus compañeros de batucada. Además, bailará salsa, imitará a Rocío Jurado y se emocionará cuando escuche a su hijo mayor, Andrés, decirle «te quiero» por primera vez.

Ya en la segunda parte del programa, se sentará en el sofá de «Gente Maravillosa» el cantante onubense Álvaro Díaz, que será el protagonista de la segunda cámara oculta. En ella, se mostrará la realidad a la que se enfrentan las personas que sufren la enfermedad «Piel de Mariposa». El artista se enfrentará a un camarero que trata mal a una chica que padece esta condición. Álvaro se mostrará cercano y atento con ella y no dudará en quejarse del trato del camarero ante el dueño del bar. La cámara cuenta con la colaboración de la asociación DEBRA Piel de Mariposa.

Durante la entrevista con Toñi, Álvaro hará un repaso de su carrera, contará que ha retomado los estudios en el Conservatorio y recordará los años que pasó tocando la trompeta en la Banda Municipal de su pueblo, Bollullos Par del Condado (Huelva). El exconcursante de «Se llama copla» interpretará para Toñi Moreno uno de sus temas favoritos, «My way», en un solo por trompeta al que se unirá, por sorpresa, la banda de su pueblo.

Álvaro y Pepón, que comparten su afición por la cocina, participarán en un juego en el que pondrán a prueba su rapidez y sus conocimientos gastronómicos. Gracias al juego, los dos recibirán unos premios que los dejarán con la boca abierta.

Fuente: PRENSA RTVA