¡EL VIERNES 7 DE ABRIL BAILAMOS LA NOCHENTERA EN LA PREPARTYES!

La habíais pedido, por activa y por pasiva, y aquí está.



¡Vicco es la última artista confirmada en el concierto de bienvenida de la PrePartyES 2023!

La séptima edición de la Pre-Party de Eurovision-Spain tendrá lugar los próximos viernes 7 y sábado 8 de abril de Semana Santa en la madrileña Sala La Riviera. La finalista del Benidorm Fest 2023 nos hará bailar la Nochentera y completa así el cartelazo de la “Welcome” que contará con nada más y nada menos que 19 artistas… Y una sorpresa.

EL GRAN FIN DE SEMANA DE EUROVISIÓN EN MADRID

La séptima edición de la Pre-Party de Eurovision-Spain.com se celebrará, como es tradición, la próxima Semana Santa en la capital. La organización de la PrePartyES invitará al evento a todas y cada una de las delegaciones que participarán en Eurovisión 2023, pondremos todos los medios a nuestro alcance para que así sea y recibiremos con los brazos abiertos a todas aquellas deseen cantar ante el público español y acepten dicha invitación. E-S espera traer a una cuarentena de estrellas europeas a España, entre representantes en curso y participantes históricos del festival y sus preselecciones.

La Pre-Party de Eurovision-Spain se dividirá en dos conciertos, la Welcome PrePartyES del viernes en la que actuarán varios artistas nacionales e internacionales de la historia de Eurovisión; y la PrePartyES del sábado protagonizada por los intérpretes y grupos de la próxima edición y algunos invitados especiales. Ambas noches no terminarán ahí, pues después nos esperan las fiestas eurofán más grandes del mundo, ¡más de 2.200 personas compartiendo juntos la misma pasión! Dos noches y 16 horas de espectáculo en el que será un nuevo fin de semana para la historia eurovisiva.

Fuente: PRENSA EUROVISION-SPAIN.COM