LAS MUJERES SON LAS PROTAGONISTAS DEL DEPORTE REGIONAL ESTE FIN DE SEMANA EN CMMPLAY

El primer gran encuentro de la jornada se jugará el 11 de marzo a las 16 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.



El CD Alba Fundación Femenino recibe al DUX Logroño en un partido en el que las de Roberto Cantarero buscan su tercera victoria consecutiva que le alejaría más de los puestos de descenso.

A las 19:00 horas, se emitirá el partido correspondiente a la penúltima jornada regular de la Superliga Iberdrola de Voley. El Kiele Socuéllamos, que perdió su último encuentro en casa, visita la cancha del CV Madrid Chamberí. Las manchegas tienen la obligación de conseguir una victoria que les haga sumar puntos de cara a la última jornada para intentar clasificarse para el playoff por el título de Liga.

Además, CMMPlay ofrecerá un doble derbi a los amantes del fútbol sala. A las 16 horas, el Villacañas FSF se enfrenta al Globalcaja Albacete FSF. Y a las 18 horas, el partizado entre el Merkocash Salesianos Puertollano y el Chiloeches, terceras frente al líder en solitario de la tabla.

Fuente: PRENSA CMMEDIA