«GENTE MARAVILLOSA» CELEBRA EL DÍA DE LA MUJER

Cuatro mujeres serán las protagonistas este miércoles (22:45 horas) de una edición especial de «Gente Maravillosa» para celebrar el Día de la Mujer. La modelo y empresaria Laura Sánchez, la presentadora de «Andalucía Directo», Paz Santana, la incluencer Ana María Martos y la cantante Marisol Bizcocho serán las invitadas del programa de Toñi Moreno, que la semana pasada volvió a ser líder, con un 12,2% de cuota de pantalla (share) y una audiencia acumulada de 707.000 espectadores.



Laura Sánchez, que ya fue protagonista de una de las cámaras ocultas del programa, visitará el plató para hablar con Toñi Moreno sobre su vida profesional y personal. La onubense nos contará cómo es su vida con el cantante canario David Ascanio, cómo lleva su diabetes, que le diagnosticaron hace unos años, y cuánto echa de menos desfilar sobre una pasarela.

Junto a ella, en el sofá de «Gente Maravillosa», se sentará Paz Santana, que protagoniza una de las cámaras ocultas más emocionantes de la temporada, hasta el punto de que hará llorar a la presentadora, a la modelo y a la propia periodista. En ella, la gaditana será testigo de cómo un hombre trata mal a su mujer y le prohíbe aceptar un puesto de trabajo. La periodista no dudará en llamar la atención del hombre por la forma de tratar a su esposa, aconsejará a la señora que lo denuncie, e incluso le ofrecerá ayuda. La cámara cuenta con la colaboración de la Fundación Ana Bella.

Durante su conversación con Toñi, conoceremos el talento oculto de Paz Santana, su habilidad para empaquetar regalos, y también su gran pasión, como buena gaditana: el Carnaval, motivo por el que recibirá la visita sorpresa del cantante Jesús Bienvenido, uno de los artistas vinculados al Carnaval que ella más admira.

Además, conoceremos a la protagonista de la segunda cámara oculta de la noche, Ana María Martos, una chica de Cantarranas (Granada) conocida como Anita la Cortijera en redes sociales. La joven acumula miles de seguidores en sus perfiles de Instagram y TikTok, donde, con su marcado acento granadino, se muestra trabajando en el campo y defendiendo los valores de la agricultura y la vida en el mundo rural. En su cámara oculta, la chica saldrá en defensa de un hombre al que no le dejan trabajar como albañil en una obra por el hecho de ir maquillado. Pese a su juventud, Anita se enfrentará al encargado de la obra con determinación y valentía. La cámara cuenta con la colaboración de la asociación DeFrente.

Como regalo por su valiente actitud, el equipo del programa cumplirá una de las mayores ilusiones de Anita: asistir a un desfile de moda flamenca donde podrá conocer, gracias a los comentarios de Laura Sánchez, las últimas tendencias para las próximas ferias y romerías.

Para completar la sorpresa, «Gente Maravillosa» contará con su cantante favorita, Marisol Bizcocho, que no sólo le hará entrega de un traje de flamenca, sino que al final del programa interpretará uno de sus últimos temas, ‘Guerra de valientes’.

Fuente: PRENSA RTVA