NORMA DUVAL Y LAURA GALLEGO VISITAN «GENTE MARAVILLOSA»

El programa «Gente Maravillosa», que presenta Toñi Moreno en Canal Sur Televisión, recibe este miércoles 22 de febrero (22:45 horas) a las artistas Norma Duval y Laura Gallego.



Norma Duval será la protagonista de una nueva cámara oculta que abordará el trato que reciben los enfermos de Alzheimer, un tema muy cercano para la madrileña, que vivió muy de cerca los efectos de la enfermedad en su madre. La actriz y cantante no dudará en defender a un enfermo de Alzheimer cuya hermana quiere enviarlo a una residencia lejos de su ciudad. La cámara, basada en un testimonio real, cuenta con la colaboración del AFADEMA (Asociación de Familiares y Personas Afectadas por la Enfermedad de Alzheimer).

En su entrevista con Toñi Moreno, Norma también nos contará detalles de su reciente boda con el empresario alemán Matthias Kühn, celebrada en noviembre y que llevaba posponiendo desde 2015 precisamente por el estado de salud de su madre. También hablará de su luna de miel en el sudeste asiático, donde vivió un divertido episodio con un mono que se les coló en su habitación. Norma no tendrá ningún reparo en hablar de su separación con José Frade y aclarará los motivos de su retirada.

Además, descubriremos una faceta poco conocida de la artista, su lado más solidario, cuando reciba un vídeomensaje de la ONG Infancia sin fronteras, con la que lleva colaborando varios años. Norma se emocionará al ver las imágenes del colegio que lleva su nombre en un pequeño pueblo de Nicaragua. También viviremos un momento muy emotivo cuando el programa le entregue un álbum de fotos, inéditas para ella, de las visitas que hizo junto a su madre y su hermana Carla a Porcuna (Jaén), el pueblo natal de su madre. La Real Cofradía Matriz de Nuestra Señora de Alharilla, de la que su madre era muy devota, entregará también a Norma su medalla oficial.

Otra de las invitadas del programa será Laura Gallego, que además de hablar de su suegra, la cantante Isabel Fayos, interpretará el tema «En carne viva», de Raphael. La gaditana, que recientemente tuvo problemas de salud que repercutieron en su alimentación, empatizará especialmente con la «víctima» de nuestra segunda cámara oculta de la noche, en la que veremos cómo un camarero se ríe y no toma en serio a una clienta con alergias alimentarias. Ante tal situación, reaccionará Silvia Rivas, una de las clientas de la cafetería donde se grabó la cámara oculta.

Silvia visitará el plató del programa, será condecorada como «Gente Maravillosa» y, por su valentía ante la situación de discriminación que vivió, recibirá dos regalos: una conexión sorpresa con su mejor amiga, Lorena, que vive en Dallas (EE.UU), y un muñeco que le robaron de pequeña y que llevaba años buscando.

Toñi Moreno charlará también con la actriz sevillana Belén López, con la que recordará su paso por el programa y la cámara oculta en la que participó.

Fuente: PRENSA RTVA