«LA CHICA EN LA NIEBLA», THRILLER POLICÍACO DE DONATO CARRISI

Canal Sur Televisión emite este miércoles, en prime time, la película “La Chica en la Niebla” (La ragazza nella nebbia) dirigida por Donato Carrisi en 2017.



Donato Carrisi debuta en la dirección con esta película que es la adaptación de su propia novela. El reparto del filme está formado por Toni Servillo, Alessio Boni, Lorenzo Richelmy y Jean Reno.

La historia gira entorno a Anna Lou, una chica de dieciséis años, que desaparece de forma misteriosa en un recóndito y aislado pueblo de los Alpes italianos. Debido a la poca experiencia de la policía local en esta clase de casos, llegará al lugar de los hechos el prestigioso detective Vogel. Todo un profesional en resolver esta clase de sucesos, pero con unos métodos un tanto cuestionables. Borghui será el policía que le acompañará en toda la investigación y que le ayudará a recabar todas las piezas de este puzle.

La película se estructura a partir de un flashback en el que Vogel cuenta a un psiquiatra, Flores (Jean Reno), cómo arrancó la investigación hasta ese preciso momento, en el que ha sido detenido con manchas de sangre.

Fuente: PRENSA RTVA