LOS COMPADRES EMPIEZAN AÑO HACIÉNDOLE UN TRAJE A LAURA GALLEGO

Los Compadres comienzan 2023 como “mejor” saben hacer, trabajando. En esta primera semana del año reciben tres encargos muy comprometedores por parte de su representante Nati, papel encarnado por la actriz Natalia Roig.



En el primero de ellos, se convertirán en diseñadores de alta costura y tendrán que hacerle un vestido de gala nada menos que a la mismísima Laura Gallego. Para ello, acudirán buscando auxilio al taller de Alejandro Santizo, un prestigioso diseñador especializado en trajes de flamenca. Santizo será quien les proporcione las primeras nociones de su oficio como especialistas de moda. Tanto que Alberto y Alfonso, con sus propias manos, tendrán que diseñar los patrones, cortar las telas, y montar un vestido para la artista.

Donde no podrán cometer grandes deslices es en Guillena (Sevilla). Hasta allí, Los Compadres se desplazarán para ponerse a las órdenes de Juan Luis Malpartida, el responsable de un refugio animal donde habitan serpientes, tigres, lobos, leones etc… Alfonso y Alberto tendrán que hacer algunas de las tareas diarias que desempeña Malpartida, como limpiar la jaula de una pitón albina, alimentar lobos con sus propias manos o darle de comer a emúes y lemures, dos especies exóticas muy difíciles de ver en nuestro país. ¿Saldrán airosos una vez más, de tan variopintas aventuras? ¿Empezarán 2023 con buen pie o volverán, una vez más, a meter la pata?

Por último, en la tercera historia de la noche, Los Compadres pondrán a prueba sus habilidades para ordenar un hogar de una familia con hijos. Pero no lo harán por su cuenta y riesgo, sino con las instrucciones de María Zamora, la “Marie Kondo” andaluza. Junto a Alfonso y Alberto, conoceremos la historia de esta joven malagueña, que dejó a un lado su carrera de farmacéutica para dedicarse profesionalmente al orden y que es la única andaluza acreditada por la japonesa Marie Kondo en su particular forma de concebir el orden.

Fuente: PRENSA RTVA