
Castilla-La Mancha Media ha emitido en el año que ha terminado un total de 167.583 minutos de televisión en directo.
1.000 horas de retransmisiones en directo de nuestro fútbol y otros deportes en la radio de Castilla-La Mancha Media. 316 retransmisiones deportivas en streaming por la plataforma digital de CMMPlay.
1.800 personas pertenecientes a 40 centros educativos y asociaciones de las cinco provincias han visitado nuestras instalaciones y han podido ver cómo es la tele y la radio de su región por dentro.
“En Compañía” ha sumado la visita de 700 castellano-manchegos procedentes de 150 municipios participantes como público y han donado 19 toneladas de comida al Banco de Alimentos.
510 personas han confiado en CMM para poner fin a su soledad “En Compañía” y 80 parejas han contado su experiencia feliz al rehacer su vida con otra persona a la que conoció en el programa.
Más de Medio Millón de reproducciones en los programas deportivos a la carta en CMMPlay con 110.000 usuarios.
300 artistas han actuado a lo largo del pasado año en los distintos programas de CMM y se han retransmitido 16 festivales de música celebrados en Castilla-La Mancha.
Los castellanomanchegos han envido 24.000 mensajes de Whatsapp dedicando su música en el programa de Radio Castilla-La Mancha, “La Rotonda”.
70 colectivos han protagonizado espacios dedicados al llamado Tercer Sector en los ámbitos de la discapacidad
CMM ha firmado más de 20 convenios de colaboración con distintas entidades culturales de carácter teatral, educativo y principalmente musical.
Profesionales de CMM han recibido una veintena de premios por su trayectoria o programas realizados.
Con el nuevo año tomamos nuevo impulso para seguir trabajando con más energía, ilusión y compromiso con el servicio público y siempre con las puertas abiertas a todos.
Fuente: PRENSA CMMEDIA