Canal Sur ha emitido este año “Las 12 uvas de la suerte” desde la Plaza del Carmen de la localidad sevillana de Estepa, “la ciudad de la Navidad”, en una retransmisión especial que ha dado inicio a las 23:35 horas y que ha contado como maestros de ceremonia con la presentadora de “La Tarde, aquí y ahora”, Eva Ruiz, y “Los Compadres”, Alberto López y Alfonso Sánchez.
“Los Compadres” han debutado en estos menesteres y era la tercera ocasión en la que Eva Ruiz despedía el año en curso y daba la bienvenida a uno nuevo en la televisión de todos los andaluces.
La retransmisión de las campanadas ha ocupado un lugar especial dentro del programa de Fin de Año de la cadena, “A por 2023”, que ha dado comienzo a las 21:20 horas, y ha estado conducido por Manu Sánchez, Toñi Moreno y Teresa Martín. Entre los tres han amenizado la última noche de 2022 y la primera madrugada de 2023 con los artistas que este año han formado parte de nuestra vida. No han faltado los diversos estilos musicales, el humor y el talento de los jóvenes de nuestra tierra. Entre otros artistas, intervienen Rafa Sánchez de La Unión, el Kanka, La Húngara, Toreros con Chanclas, Mariola Cantarero, Amistades Peligrosas, Carlos Baute y Andy y Lucas.
Fuente: PRENSA RTVA

















