RTVE PLAY PODCAST RECIBE 2023 CON EL ESTRENO DE ‘BENIDORM FEST. LA CUENTA ATRÁS’

RTVE Play suma a su cobertura sobre el Benidorm Fest 2023 una producción sonora original de RTVE Play Podcast: ‘Benidorm Fest. La cuenta atrás´.



Dirigido y presentado por David Insua y David Andújar, los ‘Davides’, el podcast tendrá 18 capítulos, cada uno de ellos dedicado a uno de los artistas finalistas del festival del que saldrá elegido el representante español para la próxima edición de Eurovisión, que se celebrará en Liverpool el próximo mes de mayo.

BENIDORM FEST. LA CUENTA ATRÁS

Los oyentes de ‘Benidorm Fest. La cuenta atrás’ podrán descubrir a lo largo del primer mes del año a los 18 artistas finalistas del certamen gracias a las entrevistas desenfadadas y divertidas de estos dos conocidos podcasters y eurofans que rebuscarán en todas sus facetas artísticas y personales para desentrañar cómo preparan su participación y dar todos los detalles de sus candidaturas y puestas en escena.

En cada capítulo, además, los ‘Davides’ contarán con la colaboración de Julia Varela, comentarista de Eurovisión de RTVE y directora del programa ‘Gente despierta’ de RNE (de lunes a jueves a las 00:00 horas), que aportará el toque de sabiduría eurovisiva al formato.

‘Benidorm Fresh’

La serie ‘Benidorm Fest. La cuenta atrás’ contará con un epílogo de cuatro podcasts especiales que se harán durante la celebración del festival, que se celebrará entre el 29 de enero y el 4 de febrero en Benidorm. ‘Benidorm Fresh’, título de estos cuatro capítulos especiales, llevará a los oyentes la pasión con la que se vivirán las dos semifinales (31 de enero y 2 de febrero) y la gran final (4 de febrero) a través de conexiones, bambalinas, sorpresas y mucho ‘salseo’.

Fuente: PRENSA RTVE