«EL SHOW DE BERTÍN» CELEBRA LA NAVIDAD CON UN ESPECIAL REENCUENTRO DE TODOS LOS COLABORADORES

Este viernes 23 de diciembre (22:45 horas), víspera de Nochebuena, a gran familia de «El Show de Bertín» vuelve a casa por Navidad en una noche en la que se vivirán grandes momentos para el recuerdo.



Bertín y los colaboradores no llegarán de vacío, sino que lo harán cargados de regalos de lo más dispares, que irán entregando a sus compañeros a lo largo del programa y que, como no podía ser de otra forma, propiciarán momentos de lo más emotivos.

Aprovechando que el espíritu de la Navidad inundará el programa, conoceremos cómo viven las fiestas el propio Bertín y los colaboradores, que desvelarán cómo y con quién celebran la tradicional cena de Nochebuena, entre otros detalles relacionados con estos días tan marcados en el calendario.

Uno de los momentos más entrañables de la noche será el reencuentro de colaboradores habituales como El Sevilla, Vicky Martín Berrocal, Susana Saborido, Laura Gallego y el cocinero Ale Alcántara con otros rostros conocidos que forman parte de la gran familia de ‘ «El Show de Bertín» como Falete y Rosa de Shanghái, que llegarán dispuestos a participar de un programa de lo más entretenido.

La celebración de la Navidad también se convertirá en una noche para el estreno de «El sieso», una nueva sección cargada de buen humor que tendrá como invitados a Wito, Perrichi y Piña, humoristas de cabecera de «El Show de Bertín» que no podían faltar en una noche tan señalada, y que acudirán armados con sus mejores chistes con el objetivo de robar la mejor de las carcajadas al público, Bertín y los colaboradores.

Además, todos ellos se pondrán a prueba con la sección «¿Qué harías si..?», donde tendrán que averiguar qué harían sus compañeros en situaciones de lo más peregrinas. Al fin de fiesta le pondrá voz Bertín, entre otros colaboradores, con villancicos de siempre, y otros que sorprenderán con letras de lo más originales.

Fuente: PRENSA RTVA