ARRANCA LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD EN CANAL SUR CON LA RETRANSMISIÓN DEL SORTEO DE LA LOTERÍA

La radio televisión andaluza da el pistoletazo de salida a la programación especial de Navidad con la tradicional retransmisión del Sorteo Extraordinario de Navidad, que podrá seguirse a través de Canal Sur Televisión, CanalSur Más, Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información (RAI).



En televisión, y a través de CanalSur Más, habrá un especial de «Andalucía Directo» que dará comienzo a las 08:30 horas. Por su lado, Canal Sur Radio ofrecerá un especial de «La Mañana de Andalucía».

Un total de diez equipos de reporteros de «Andalucía Directo», con un gran despliegue de medios técnicos y humanos, intervendrán en directo desde todas las provincias andaluzas buscando a los agraciados con el «Gordo» o los principales premios del sorteo. Desde el Teatro Real de Madrid, Alfonso Miranda se ocupa de la retransmisión y Sergio Morante de las entrevistas y del ambiente del recinto. Diez equipos de reporteros se repartirán por todas las provincias andaluzas, coordinados por Modesto Barragán en el plató. El especial durará hasta las 12:50 horas, a no ser el Gordo caiga en Andalucía, en cuyo caso se alargará la emisión.

Jesús Vigorra y todo el equipo de «La Mañana de Andalucía», con la participación de colaboradores como el Yuyu, el Comandante Lara y la Tertulia de los guiris, entre otros, se ocuparán en la radio de transmitir toda la emoción del sorteo. En el Teatro Real estará la reportera Gema Vélez, mientras que redactores, técnicos y productores se desplegarán por toda Andalucía para informar de cómo esa mañana se reparte la suerte por los rincones de nuestra tierra.

Fuente: PRENSA RTVA