«NOEL», O EL MILAGRO DE LA NAVIDAD EN NUEVA YORK

La noche de cine del miércoles en Canal Sur Televisión se abre con la película de tintes navideños «Noel», dirigida en 2004 por Chazz Palminteri y protagonizada por Alan Arkin, Chazz Palminteri, Robin Williams, Penélope Cruz, Susan Sarandon y Paul Walker, entre otros.



En Nueva York, en la víspera de Navidad, cinco personajes (un hombre en crisis con su novia, una mujer solitaria, alguien que debe dejar atrás su pasado, y un hombre que vivió el tormento de los celos) se relacionan casi al azar y encuentran otro sentido para la palabra «milagro», cambiando sus vidas.

Rose Harrison (Susan Sarandon) es una publicista solitaria y divorciada que espera que la salud de su madre, internada en un hospital por culpa del Alzheimer, mejore. Al mismo tiempo Nina Vasquez (Penélope Cruz), cansada de tantos celos, rompe su compromiso con Mike Riley (Paul Walker), su prometido, pero se da cuenta de que le echa de menos. Mike está siendo acechado por Artie Venzuela (Alan Arkin), un extraño camarero. Cuando Jules Calvert (Marcus Thomas) era adolescente pasó las mejores navidades de su vida en un hospital y tiene la esperanza de poder pasar la noche de Navidad allí.

Fuente: PRENSA RTVA