JULIA ROBERTS Y LUCAS HEDGES, EN «EL REGRESO DE BEN»

Canal Sur Televisión ofrece en el prime time de este jueves, la película “El regreso de Ben” (Ben Is Back), un drama inspirado en hechos reales dirigido por Peter Hedges en 2018. La cinta está protagonizada por Julia Roberts, Lucas Hedges, Kathryn Newton y Courtney B. Vance.



Ben Burns (Lucas Hedges) es un adolescente encantador pero problemático que vuelve a casa por sorpresa la víspera de Navidad. Al llegar a su hogar, su madre (Julia Roberts) es la única en recibirle con los brazos abiertos. Holly da la bienvenida al regreso de su amado hijo, pero pronto se entera de que el joven todavía está en peligro. Durante las siguientes 24 horas agónicas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly deberá hacer todo lo que esté a su alcance para asumir la realidad y evitar la crisis que les llevó a esta difícil situación.

En esta ocasión, Hedges apuesta de forma abierta por el drama para hablarnos del impacto de la vuelta de un hijo al hogar tras los graves problemas que había ocasionado previamente. El resultado es una cinta notable en la que brillan sus dos protagonistas.

Fuente: PRENSA RTVA