RODRIGO VÁZQUEZ PRESENTARÁ EL BENIDORM FEST 2023 JUNTO A MÓNICA NARANJO E INÉS HERNAND

El Benidorm Fest 2023 completa su trío de presentadores, con Mónica Naranjo, Inés Hernand y el último nombre confirmado: Rodrigo Vázquez. Se van cerrando así los detalles de la preselección española de cara a Eurovisión 2023, que reunirá en Benidorm el próximo mes de enero a 18 artistas dispuestos a conquistar al público español y europeo.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Desde marzo de este año, Rodrigo Vázquez presenta el concurso ‘El Cazador’, muy consolidado en las tardes de La 1 y en tendencia ascendente: en noviembre, muchos días ha superado el 1.100.000 de espectadores y el 11% de cuota, y este jueves 17 de noviembre ha registrado su récord histórico (1.245.000 y 12,8%).

Además, Rodrigo presentó junto a Julia Varela el programa especial ‘Benidorm Fest: los elegidos’ el pasado 29 de octubre, que fue la primera toma de contacto del público con los 18 participantes del concurso musical para elegir al representante de España en Eurovisión.

Se acerca el Benidorm Fest 2023

Tras el éxito televisivo y musical del primer Benidorm Fest y el flamante tercer puesto que logró su ganadora, Chanel, en Eurovisión con ‘SloMo’, RTVE calienta motores y ya ha desvelado muchos detalles de la segunda edición, entre ellos, el más importante: el cartel de artistas.

Los 18 nombres, que ya han descubierto el nombre de sus canciones, son Agoney (‘Quiero arder’), Alfred García (‘Desde que tú estás’), Alice Wonder (‘Yo quisiera’), Aritz Arén (‘Flamenco’), Blanca Paloma (‘Eaea’), E’femme (‘Uff’), Famous (‘La Lola’), Fusa Nocta (‘Mi familia’), José Otero (‘Inviernos en Marte’), Karmento (‘Quiero y duelo’), Megara (‘Arcadia’), Meler (‘No nos moverán’), Rakky Ripper (‘Tracción’), Sharonne (‘Aire’), Siderland (‘Que esclati tot’), Sofía Martín (‘Tuki’), Twin Melody (‘Sayonara’) y Vicco (‘Nochentera’). En pocas semanas, conoceremos cómo suenan sus propuestas.

Todos ellos estarán en Benidorm a partir del 29 de enero de 2023, para vivir ese mismo día la gran fiesta de inauguración del festival, las dos semifinales (31 de enero y 2 de febrero) y la gran final del 4 de febrero.

Presentado por Mónica Naranjo, Rodrigo Vázquez e Inés Hernand, el Benidorm Fest 2023 tendrá a Nacho Cano como presidente del jurado, en el que también estará Christer Björkman, responsable del Melodifestivalen sueco y miembro del equipo de producción de Eurovisión y Eurovisión América.

Fuente: PRENSA RTVE



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.