CARLOS LATRE DESCUBRE SUS 20 CANCIONES EMBLEMÁTICAS EN «SOMOS MÚSICA»

«Somos música» continúa celebrando la música y descubriendo las canciones que han formado parte esencial de la vida de grandes caras conocidas de nuestro país. Este sábado 19 de noviembre (22:00 horas) es el turno de Carlos Latre. El showman, capaz de imitar cientos de voces, visita el plató del programa para compartir con Manu Sánchez, Nya de Rubia y Luis Lara la 20 canciones que han marcado su trayectoria, tanto vital como profesional.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Melómano desde muy pequeño, con apenas cinco años Carlos ya entonaba canciones como «Ganador», de Parchís, o coplas como «Pena Mora», una de las letras que su abuela «Polo», gran aficionada al género, le enseñó en su infancia; Diana Navarro, admirada por Carlos Latre y una de las voces más potentes y personales del panorama musical, interpretará en directo esta pieza para Latre. Ambos recordarán algunos de los momentos que han vivido juntos y disfrutaran de la actuación de José Malia, que traerá al escenario de ‘»Somos música» las canciones «Guitarra mía» y «El emigrante», de Valderrama, uno de los artistas que han influido en la vida de Latre.

A Carlos Latre le acompañaran también en esta entrega grandes artistas y amigas como Lorena Gómez, que versionará «My way», de Frank Sinatra, o María Toledo, con «Me gustas mucho», de Rocío Dúrcal; con ellas viviremos los reencuentros más especiales de esta noche. Recordaremos junto a él grandes anécdotas de su adolescencia, marcada por la música de grandes grupos de la época como La Unión. Para ello nos acompañará Rafa Sánchez, vocalista del mítico grupo de los 80, que interpretará «Lobo hombre en París».

Manolero de toda la vida, Carlos Latre, como hace en algunos de sus espectáculos, se atreverá a cantar «Pájaros de Barro», de Manolo García, cantante que forma parte de su banda sonora con piezas como «Niña Candela», tema que a Latre le une a su hija Candela y que servirá de hilo conductor para hablar de su faceta como padre. Además, imitará a otros artistas como Pablo López, cantando «El Patio»; Miguel Ríos, Serrat o Ana Belén con el tema «Hoy puede ser un gran día».

Carlos Latre no podrá imaginar que en esta noche el gran genio del Carnaval de Cádiz, como él mismo lo considera, llegará por tanguillos con letra dedicada especialmente para él. José Luis García Cossio «El Selu» cumplirá uno de los grandes sueños de Carlos. Apasionado de los musicales y fan de Hugh Jackman, Carlos Latre será sorprendido por el coro malagueño «Gospel it», que traerá una versión góspel de «Never Enought», B.S.O. del gran showman. En este programa estará también la guitarrista lorqueña Mercedes Luján, una de las artistas preferidas de Carlos con quien, además, ha empezado a tomar clases de guitarra. Luis Lara protagonizará uno de los momentos más divertidos de la noche al versionar, por martinete, «Paquito el chocolatero», además hará confesar a Carlos Latre su obsesión por Superman, entre otras grandes anécdotas desconocidas de su vida.

Fuente: PRENSA RTVA



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.