CANALSUR MÁS, FINALISTA COMO MEJOR APLICACIÓN DE SMART TV PARA SAMSUNG

CanalSur Más ha sido reconocida como finalista entre las mejores aplicaciones de Smart TV para Samsung, en el marco de Samsung Dev Day con la entrega de los premios Top Developer Awards 2022, que valoran la labor de la comunidad de desarrolladores de software de Samsung en España y las mejores apps del año.



Las candidaturas ganadoras han sido evaluadas por un equipo técnico de la organización y elegidas por votación de los propios miembros de la comunidad Samsung Dev Spain.

La aplicación CLICtv, del Grupo Avatel, ha sido finalmente la distinguida con el premio a la mejor aplicación en la categoría de Smart TV, haciéndose con el galardón por delante de Jazztel TV y de la propia CanalSur Más, que se ha convertido en una plataforma pionera entre las televisiones autonómicas en España, con una cuota de mercado nacional del 4,2 % y que se encuentra en Top 20 de plataformas OTT que operan en España (según datos del panel de julio a septiembre de Sigma Dos 30).

La revista Young España ha sido la ganadora en la categoría de Dispositivos Móviles. En el caso de la categoría a Mejor app con componente social, la ganadora ha sido Activisto, de David Cantón. En cuanto a la Mejor app del futuro, categoría reservada para los participantes de la iniciativa Dispositivos por Apps 2022, la premiada ha sido Mi DNI, de David Giménez.

Samsung Dev Spain, la comunidad para desarrolladores españoles de Samsung, celebraba este miércoles 16 de noviembre su evento anual Samsung Dev Day. El encuentro, que se ha desarrollado en formato híbrido, ha tenido lugar en el Claustro de los Jerónimos del Museo del Prado en Madrid. Una cita a la que han asistido 100 personas y que han seguido por streaming más de 500.

Fuente: PRENSA RTVA