PIMPINELA, SABOR ARGENTINO EN «EL SHOW DE BERTÍN»

Pimpinela, o ese dúo musical formado por unos hermanos que todo el mundo pensaba que eran un matrimonio, llega este viernes (22:45 horas) a «El Show de Bertín» con ganas de pasarlo bien y compartir con el presentador algunas de las anécdotas más divertidas que les han ocurrido a lo largo de su carrera.



Aprovechando que los dos hermanos se llevan fenomenal, el programa los pondrá en apuros para que se digan a la cara «¿Quién es más…?» y descubrir si realmente existe rivalidad en ciertas cuestiones familiares.

Lucía y Joaquín no podrán escapar de Vicky Martín Berrocal y su «Tercer grado» con el que los argentinos revelarán, entre muchas cosas, los fenómenos paranormales que sufrió Lucía junto a la madre de ambos, de dónde proviene el nombre del dúo o qué consejo les dio el Papa Francisco.

Como viene siendo habitual en el programa los invitados nos narrarán algunos de sus momentos más personales a través de sus fotos más íntimas, recordando su infancia en Argentina y su temprano salto a la fama mundial que les cambiaría la vida para siempre.

Laura Gallego homenajeará a los artistas interpretándoles algunas de sus canciones favoritas y con las que más de uno acabará con lágrimas en los ojos de la emoción.

Fuente: PRENSA RTVA