APROBADO EL PLAN DE IGUALDAD DE LA RTVA Y CSRTV

Las cinco representantes de la dirección de la RTVA y CSRTV y los/las delegados/as de igualdad de los sindicatos UGT, CGT, Agrupación de trabajadores y SPA han aprobado la mañana de este miércoles 26 de octubre el tercer Plan de Igualdad de la RTVA con el voto a favor de la mayoría de los/las miembros de la comisión.



Sólo la representación de CCOO ha votado en contra del documento que ha sido sometido a debate en busca del consenso durante los dos últimos años.

El Plan contempla 29 medidas transversales distribuidas en los ejes de: formación; clasificación profesional y sistema retributivo; promoción, contratación y selección; conciliación; salud laboral y prevención; y comunicación interna y externa de la empresa y generación de contenidos.

En los próximos días, se dará a conocer al conjunto de los trabajadores el diagnóstico de situación y la totalidad del contenido del Plan de Igualdad consensuado y aprobado en comisión y se trasladará a la autoridad laboral competente a efectos de su registro, depósito y publicidad.

Fuente: PRENSA RTVA