ROBERT REDFORD DIRIGE Y PROTAGONIZA «PACTO DE SILENCIO»

La televisión andaluza ofrece este miércoles la película «Pacto de silencio» (The Company You Keep), dirigida y protagonizada por Robert Redford, junto a Shia LaBeouf y Susan Sarandon, junto a otros estupendos secundarios como Nick Nolte, Julie Christie, Chris Cooper o Richard Jenkins.



Jim Grant (Robert Redford) ha llevado una vida encubierta durante 30 años a causa de su militancia política en los Weather Underground. Ha sido perseguido por el FBI, que lo ha mantenido en sus listas de los más buscados durante todo este tiempo, pero él ha conseguido pasar desapercibido y llevar una existencia paralela más o menos normal. Sin embargo, un joven periodista, Ben Shepard (Shia LaBeouf), ha comenzado a investigar el caso y amenaza con destruir todo lo que durante tanto tiempo le ha llevado a Jim edificar a su alrededor para protegerse. Su identidad está ahora al límite de ser descubierta. ¿Podrá continuar con esa farsa o tendrá que plegarse a los ambiciosos requerimientos del joven periodista?

Esta thriller con trasfondo político gira en torno a la pérdida de libertades de los norteamericanos y de la defensa a ultranza de los ideales por parte de los individuos frente a un gobierno que vela por sus intereses particulares.

Fuente: PRENSA RTVA