ARRANCA LA TERCERA TEMPORADA DE «EL SHOW DE BERTÍN» CON INDIA MARTÍNEZ

El programa familiar de entretenimiento «El Show de Bertín» estrena este viernes 23 de septiembre (23:00 horas) su tercera temporada en antena, con el humor y la diversión como piedras angulares y acercándose cada semana a la trayectoria personal y profesional personajes conocidos de la cultura, la música y el espectáculo. Para su primer programa de la temporada, Bertín Osborne tendrá como invitada a la cantante cordobesa India Martínez, que se dejará «enredar» por las divertidas locuras de los colaboradores.



Así, para comprobar «cuánto tiene India de india», Laura Gallego le propondrá enfrentarse en un duelo con Bertín en el que demostrará con su puntería por qué se llama India. La artista que además de cantar, dibuja, nos mostrará su faceta más oculta y hará un obsequio al presentador que no podrá olvidar.

Como en temporadas anteriores, algunos de los momentos más íntimos del programa llegarán con el repaso a las fotos personales de la cantante, con las que conoceremos su infancia, a su familia y sus inicios en el mundo de la música.

Tras la vuelta de las vacaciones todos los colaboradores querrán contarnos cómo ha sido su verano, pero no lo tendrán tan claro a la hora de montarse en la temida báscula para averiguar su «Peso Justo» tras el parón estival.

India Martínez pondrá el broche musical al programa con la presentación de su nuevo single, «Si ella supiera».

Fuente: PRENSA RTVA