CMM CIERRA TEMPORADA TAURINA SUPERANDO EL RECORD DE RETRANSMISIONES EN TODA SU HISTORIA

Castilla-La Mancha Media cierra 2022 con 10 retransmisiones taurinas más que el año pasado, convirtiéndose en la temporada que más eventos ha emitido en los 20 años de historia del medio público.



Con una audiencia media acumulada de 129.000 espectadores ha mejorado los datos de la temporada pasada y se coloca como la de mejor acogida en los últimos años.

Las retransmisiones taurinas del equipo liderado por José Miguel Martín de Blas y Óscar Aranda tienen un amplio seguimiento fuera de la región. Así lo reflejan los datos de las corridas más seguidas hasta la fecha, la que tuvo lugar el 30 de julio en Santa Cruz de Mudela y la del 6 de agosto en Pedro Muñoz. Ambas fueron líderes indiscutibles en sus franjas de emisión.

El Concurso de Recortes también suma adeptos respecto a años y ediciones anteriores. Destacan el ofrecido en directo desde Villaseca de la Sagra el sábado 3 de septiembre.

A pesar de ser una noche difícil en horario de máxima audiencia fue el segundo programa más visto de la noche en la región.

Los encierros de Guadalajara emitidos recientemente han tenido una excelente acogida y, sobre todo, han mostrado a un público fiel a las retransmisiones de este tipo de eventos.

Una cita imprescindible para los aficionados es el programa “Tiempo de Toros”, que se emite todos los sábados a las 13:30 horas y que igualmente registra un excelente seguimiento y fidelidad por parte de los amantes de la fiesta nacional.

A partir del sábado 1 de octubre, CMM ofrece todos los fines de semana y festivos las mejores corridas de las últimas temporadas.

Fuente: PRENSA CMMEDIA