«JOY», LA HISTORIA REAL DE UNA HEROÍNA DOMÉSTICA

Canal Sur Televisión abre su doble sesión de cine de este martes (22:40 horas) con la comedia dramática estadounidense «Joy», una cinta biográfica de 2015 dirigida por David O. Russell, que también es autor del guión junto a Annie Mumolo. Cuenta la historia real de Joy Mangano, una madre divorciada de Long Island que acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana.



El fime está protagonizado por Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro. La brillante interpretación de la protagonista le valió el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical y su nominación al Oscar a mejor actriz.

Joy lleva una vida muy diferente de la que soñaba cuando era una niña. Divorciada, con dos hijos pequeños y anclada a un trabajo que detesta, no cesará de luchar hasta pone en pie un exitoso negocio familiar y convertirse en toda una estrella de la teletienda estadounidense e inventora de productos para la casa.

Fuente: PRENSA RTVA