CANAL SUR, PRESENTE EN LA CORRIDA MIXTA DE ÉCIJA

Canal Sur sigue con su apuesta por los festejos taurinos y, en esta ocasión, se emitirá el festejo mixto de este sábado 17 de septiembre en la plaza de toros de Écija (Sevilla). Se trata de una corrida en la que con ganado de las divisas gaditanas de Fermín Bohórquez y Fuente Ymbro están anunciados el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, el matador de toros cordobés Juan Serrano «Finito de Córdoba» y el torero local Ángel Jiménez.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


El cartel tiene grandes alicientes, primero por ver a Pablo Hermoso de Mendoza, un rejoneador que ha marcado época y que tiene en su currículum el haber cortado un rabo en la Real Maestranza de Caballería, amén de obtener varios triunfos que le hicieron salir por la puerta del Príncipe.

Anunciados a pie están Finito de Córdoba y Ángel Jiménez, dos toreros de una acusada personalidad, que pese a estar separados por más de 20 años de alternativa se complementan a la perfección. De un corte clásico, pero con ese pellizco que llega rápidamente a los tendidos.

Una corrida que Canal Sur llevará a todos los hogares andaluces y en la que estarán presentes, en la narración, Enrique Romero; Francisco Ruiz Miguel, en los comentarios; y Noelia López, en el callejón.

Fuente: PRENSA RTVA



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.