EL ROMPIDO, ZAHARA DE LOS ATUNES, MANILVA Y EL GEOPARQUE DE GRANADA PROTAGONIZAN UNA NUEVA ENTREGA DE «A TODA COSTA»

Nuestro reportero David Molero viaja a su tierra para mostrarnos los atractivos turísticos del Geoparque de Granada. Allí nos enseñará las mejores vistas del conocido “Cañón del Colorado Andaluz” y descubrirá el pasado geológico de este entorno único.



Visitará una casa cueva muy especial y junto a los vecinos de Freila, lo veremos disfrutando de un día de playa único. Además, recorreremos las aguas del Pantano del Negratín en piragua. También tendremos tiempo para bañarnos en pozas termales y relajarnos en un balneario rodeado de naturaleza.

Lucía Tornero nos llevará hasta El Rompido para disfrutar de un paseo en barco junto al cantante onubense Fran Rivera. Además, asistiremos a una celebración muy especial con un picnic exclusivo a pie de playa. Lucía degustará el mejor pescado de la zona y compartirá un momento emocionante junto a las mujeres del municipio, encargadas de decorar el pueblo con aros de croché.

Con Javi Nemo nos iremos hasta Zahara de los Atunes, en Cádiz, para descubrir curiosidades como el origen de la palabra cachondeo. Allí degustará los dos productos estrella de la cocina zahareña: el atún rojo y la carne retinta. Visitará una de las viviendas más lujosas de la exclusiva urbanización de Atlanterra y sin duda disfrutará del mejor ambiente de la noche a pie de playa.

De la mano de Rocío Arauz conoceremos los encantos de Manilva, en la costa de Málaga. Prepararemos una moraga tradicional con una familia muy especial y recorreremos parte del litoral manilveño junto al cantante Iván Zea. Tampoco faltarán el ocio y la adrenalina. Nuestra reportera moderará un partido de fútbol-burbuja y se montará en un barco en el que las risas están aseguradas. ¡Seguimos disfrutando del verano más refrescante “A Toda Costa”!

Fuente: PRENSA RTVA