EL PRESENTADOR JORGE FERNÁNDEZ VISITA «EL SHOW DE BERTÍN»

El presentador de televisión Jorge Fernández será el invitado de este viernes (23:00 horas) en «El Show de Bertín». El vasco, presentador del clásico «La ruleta de la suerte» y amigo de Bertín Osborne desde hace más de 30 años, explicará cuáles han sido las claves de su éxito y descubrirá algunos de sus secretos mejor guardados.



Además, habrá una mesa de colaboradores muy completa a la que se unirán la modelo Laura Sánchez y el cantante Manuel Lombo, que vienen a presentar sus programas para la nueva temporada de Canal Sur Televisión: «Andalucía es moda» y «Música para mis oídos», respectivamente. Los artistas participarán en una mesa de debate llena de misterios en la que los espectadores conocerán, de primera mano, las experiencias paranormales que han tenido algunos ellos.

Jorge Fernández revelará cómo su infancia estuvo marcada por la banda terrorista ETA, con la que tuvo una experiencia en primera persona, recordará sus inicios en televisión de la mano de María Teresa Campos y contará cómo Bertín le puso entre la espada y la pared en un programa de televisión cuando era tan solo un crío.

El programa ha preparado un reto de baloncesto en el que Jorge y Bertín tienen que dar la talla para demostrar quién es el mejor tirando a una canasta bastante peculiar.

Aunque Jorge ha declarado su gusto por la música heavy, «El Show de Bertín» pondrá a prueba su sensibilidad con la sección musical. El ex modelo se llevará una grata sorpresa con la voz de Laura Gallego, que pondrá el broche a una noche inolvidable.

Fuente: PRENSA RTVA