MARIO CASAS ABRE CON «TORO» LA DOBLE SESIÓN DE CINE ESPAÑOL DEL JUEVES

Canal Sur Televisión abre su doble sesión de cine español de este jueves con «Toro», cinta del año 2016 dirigida por Kike Maíllo y prtagonizada por Mario Casas y Luis Tosar, junto a José Sacristán, Ingrid García Jonsson, Claudia Canal, José Manuel Poga, Luichi Macías, Alberto López y Nya de la Rubia, entre otros intérpretes.



«Toro» es un thriller de acción que cuenta la historia de dos hermanos, Toro (Mario Casas) y López (Luis Tosar), que se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel e intenta reconducir su vida. El otro, tras robar a un peligroso perista, el Romano (José Sacristán), huye con su pequeña hija Diana (Claudia Vega). Los tres emprenden un viaje por una Andalucía mítica, violenta y salvaje. Un viaje en el que reaparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para poder salvar la vida.

Se trata de la segunda película del director barcelonés Kike Maíllo («Eva»), y cuenta con el guión de Rafael Cobos («La isla mínima», «Grupo 7») y Fernando Navarro («Anacleto, agente secreto», «Inertia»)

Fuente: PRENSA RTVA