LA FERIA DE ZAHARA DE LA SIERRA, LOS AUTOS LOCOS DE CANILES Y LA «FIESTASANTOS» DE ARJONA, EN «ANDALUCÍA DE FIESTA»

El programa “Andalucía de Fiesta” vuelve a recorrer este lunes (23:00 horas) las fiestas y tradiciones de nuestra tierra para descubrir las historias y curiosidades que hay detrás de ellas. Y lo hace de la mano de tres reporteros muy fiesteros de este espacio semanal, Antonio Montero, Natalia Roig y Mercedes Núñez. Esta vez las fiestas protagonistas serán la feria de Zahara de la Sierra (Cádiz), los autos locos de Caniles (Granada) y la «Fiestasantos» en Arjona (Jaén).



Mercedes Núñez visitará la feria de Zahara de la Sierra (Cádiz), en donde sacará su vena más torera y disfrutará de una fiesta muy de nuestra tierra.

Natalia Roig estará en los autos locos de Caniles (Granada), todo un atractivo para los canileros y visitantes. Nuestra reportera intentará participar en la carrera, aunque antes se convertirá en una auténtica «mecánica galáctica» ¿Conseguirá quedar en un buen puesto?

Y Antonio Montero irá hasta Arjona (Jaén), donde se sumergirá en la «Fiestasantos», una celebración que rinde tributo a los patronos de esta localidad, San Bonoso y San Maximiano, y está cargada de tradiciones únicas.

Fuente: PRENSA RTVA