«A TODA COSTA» VISITA MOTRIL, LA ANTILLA, SANLÚCAR DE BARRAMEDA Y CASARES

El verano continúa imparable su camino y los reporteros de «A toda costa» nos siguen enseñando la mejor manera de disfrutar de muchos lugares de Andalucía en vacaciones. En esta ocasión visitarán Motril (Granada), La Antilla (Lepe), Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Casares (Málaga)



Para empezar, David Molero se traslada hasta Motril. Allí encontrará el sabor más dulce de la Costa Tropical. Conocerá una artesana sombrerera y rendirá honores a la reina de sus mares, la quisquilla. En Calahonda intentará cazar la mejor foto bajo el agua y el ritmo no parará gracias a un peluquero polifacético que nos invitará a una fiesta muy especial.

En La Antilla (Lepe), Lucia Tornero aprenderá a contar chistes con la destreza que lo hacen los vecinos de esta localidad onubense. A mismo tiempo, se adentrará en un museo por el que han pasado grandes artistas como Raphael o Julio Iglesias. Y aunque el embarazo impide a Lucía a practicar algunas actividades acuáticas, se buscará la manera de no quedarse en tierra.

Por su parte, Rocío Arauz pasará unos días inolvidables en Sanlúcar de Barrameda, haciendo una primera parada en el mercado en busca de las mejores papas y camarones para después degustarlos con la compañía del crítico gastronómico Pepe Monforte. La estancia de Rocío en Sanlúcar coincide con las carreras de caballos, así que nos enseña cómo se disfruta este espectáculo desde la barrera.

Finalmente, Javi Nemo se prepara para convertirse en míster Casares. En esta localidad malagueña celebran cada año un certamen de belleza, pero no contaban con la llegada de este nuevo aspirante. A sabiendas de su discutible futuro en la pasarela, Javi Nemo busca en cada rincón de Casares aquello con lo que pueda conseguir un aspecto más saludable, como unos baños romanos donde aseguran que la piel rejuvenece.

Fuente: PRENSA RTVA