GRAN FINAL DEL CICLO DE NOVILLADAS DE CANAL SUR DESDE VILLACARRILLO

Canal Sur Televisión emite este sábado, 27 de agosto, a partir de las 17:50 horas, la Gran Final del Ciclo de Novilladas en clase práctica correspondiente a 2022, en la que se lidiarán novillos de El Torero en la Plaza de Toros de Villacarrillo.



Los novilleros que se enfrentarán la tarde del domingo y buscan su momento de gloria e imponerse y triunfa en la presente edición del certamen son Sergio Sánchez, Iván Rejas, Manuel Román y Cristiano Torres.

Pese a que en un principio sólo tres espadas podían optar a la final de este sábado 28, el gran nivel exhibido por los novilleros expuestos y su igualdad en los trofeos obtenidos -­dos orejas y un rabo-­ ha llevado al jurado a tomar la decisión de que sean ellos quienes formen el cartel de la Gran Final.

El encargado de narrar las incidencias en el coso de Santa Olalla es Enrique Romero, que estará acompañado en los comentarios por el Maestro Francisco Ruiz Miguel. Las entrevistas desde el callejón llegarán de la mano de Noelia López.

Con la celebración de este Ciclo de Novilladas Canal Sur fomenta la cultura taurina en Andalucía.

Ha sido organizado por la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ y patrocinado por la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía y Canal Sur Televisión.

Fuente: PRENSA RTVA