LA TAUROMAQUIA PROTAGONIZA UN NUEVO FIN DE SEMANA EN LA TELEVISIÓN DE CASTILLA-LA MANCHA MEDIA

Todo el equipo de retransmisiones taurinas de CMM comandado por José Miguel Martín de Blas se desplazará este sábado 20 hasta la localidad ciudadrrealeña de Herencia para ofrecer desde las 18.30 horas una corrida mixta con la rejoneadora Rocío Arrogante, el matador de toros Curro Díaz y el novillero Sergio Felipe con toros de Ojailén y Javier Gallego.



El domingo 21, a la misma hora, las cámaras de CMM estarán en el municipio albaceteño de Tarazona de la Mancha donde torearán los matadores Antonio Ferrera, Cayetano y Sergio Serrano con astados de la ganadería de Castillejo de Huebra.

Ya el Lunes 22 de Agosto, la televisión regional ofrecerá desde las 19.00 horas el festejo de rejones de la localidad toledana de Esquivias para las jóvenes promesas Roberto Armendáriz, Miguel Moura y Rocío Arrogante, con la participación de un grupo de forcados portugueses.

En Septiembre  los aficionados podrán disfrutar del Ciclo de Novilladas de Villaseca de la Sagra, Alfarero de Oro, de  gran tradición en la región y podrán ver en directo los encierros de Guadalajara.

Fuente: PRENSA RTVA