«A TODA COSTA», CON EL 15,1% DE AUDIENCIA, LIDERA EL PRIME TIME EN ANDALUCÍA

“A toda costa”, el espacio que Canal Sur Televisión emite en el prime time la noche de los miércoles dedicado a recorrer los lugares más bellos y especiales de Andalucía, alcanzó en la jornada de ayer el 15,1% de cuota de pantalla, superó su mejor marca y lideró la franja horaria en Andalucía. Además, el programa fue también el más visto de los emitidos en prime time en el conjunto de las televisiones autonómicas.



“A toda costa”, que visitó ayer Mazagón, El Puerto de Santa María, Almuñécar y Torremolinos congregó una audiencia media de 281.000 telespectadores, y fue sintonizado por 721.000 personas que residen en Andalucía.

En la franja horaria inmediatamente anterior, el access al prime time, “Atrápame si puedes” con un 14,4% de cuota fue líder de audiencia y aglutinó una media de 279.000 televidentes.

A estos datos hay que sumar los buenos resultados obtenidos por “Noticias 1” con un 11,2% de cuota de pantalla, los de “La tarde, aquí y ahora” con un 13,9% y “Andalucía Directo” con un 12,0%, los dos programas líderes a nivel autonómico.

Con todo ello Canal Sur Televisión, que cerró la jornada de ayer en un 10,5% de cuota de pantalla, se consolida en la recta final del mes de julio como la cadena pública más vista en Andalucía.

Fuente: PRENSA RTVA