LA PLATAFORMA DIGITAL DE CMM OFRECE EN DIRECTO LA ACTUACIÓN DE ROZALÉN EN LETURALMA

Este viernes comienza el espectáculo de https://leturalma.es/ con artistas como María Peláe, Ciudad Jara, Marwan, El Jose, Amparanoia, Pez Mago, Alarmantiks, Collado Project, Guateque Sónico, Casa Valdés y María Rozalén la compositora castellano-manchega Premio Nacional de las Músicas Actuales en 2021. Una edición especial tras dos años de parón por la pandemia.



Por ese motivo, para aquellos que conserven las entradas del 2020, el Festival Leturalma dura un día más. El jueves se ha celebrado la fiesta de bienvenida con los conciertos de Valeria Castro, Pedro Pastor y diferentes DJs como apertura al “festival más bonico del verano” entre el 22 y el 23 de Julio.

Leturalma supone un impulso cultural y económico para la zona de la Sierra del Segura, ya que se ofrecen todo tipo de actividades para todas las edades, además de la música en directo, como teatros, talleres o mercadillos. Además, se sortearon cinco abonos dobles para asistir al festival. La lista de los ganadores se puede comprobar en la página web de CMM (https://www.cmmedia.es/eventos/festival-leturalma/).

Con esta colaboración Castilla-La Mancha Media refuerza su compromiso para promocionar y fomentar la cultura musical en nuestra comunidad. Son dieciséis los festivales con los que Castilla-La Mancha Media ha cerrado acuerdos para la difusión de los eventos musicales: Antorchas (Albacete), Estival (Cuenca), OAK (Quintanar de la Orden), Alterna (El Bonillo), Leturalma (Letur), Caño-On (Tarancón), Oasis Sound (La Solana), Charcones (Miguel Esteban), Choorock (Corral de Calatrava), Olmo Rock (Poblete), Erató Fest (Toledo), Ke Kaña (Guadalajara) y los ya celebrados Capital Fest (Talavera de la Reina), Piknik 808 Radio (Toledo), Festival de Los Sentidos (La Roda) y Zeporock (El Toboso).

Fuente: PRENSA CMMEDIA