CARMEN LOMANA, UNA INVITADA «DE LUJO» EN «EL SHOW DE BERTÍN»

Carmen Lomana, una de las caras más conocidas de la crónica social de nuestro país, será la encargada de llenar de glamour el plató de «El Show de Bertín» este viernes (23:00 horas).



La colaboradora de televisión, que tiene un gran sentido del humor, llegará al programa dispuesta a pasárselo bomba y participará en el juego «Tres cosas que…», en el que nos descubrirá cómo le gustan los hombres y nos relatará cómo se encuentra su vida amorosa actualmente.

Del mismo modo, Carmen revelará trucos para las relaciones amorosas y hablará de su pasión por la Semana Santa, de su salto a la televisión y de su paso por programas como «Supervivientes», en el que forjó una gran amistad con Isa Pantoja.

Lomana recordará algunos de los momentos más importantes de su vida gracias a sus fotografías más personales. Emocionada, hablará de su infancia y su familia y comentará la muerte de su «ángel», su marido Guillermo, que falleció en un accidente de tráfico.

Como viene siendo habitual, los aspirantes más «guasones» se enfrentarán en «La Liga de Solo Chistes» para intentar sacar las carcajadas a nuestro jurado y subir puestos en el ranking de chistes más reñido de la televisión.

Fuente: PRENSA RTVA